Llevamos cuatro décadas bailando la historia de esta madre forajidomain authority, pero ¿quién era realmente "Ma Barker"?


*

La conexiones musicales de los Barker-Karpis van más allá del éxikhổng lồ de Boney M. Durante su estancia en Alcatraz, Alvin Karpis tuvo un compañero de celda cuya maldad superaría nhỏ creces la de la banda que había aterrorizabởi el Medio Oeste: Charles Manson. Manson, por entonces un delincuente de medio pelo, tenía ínfulas musicales (uno de los detonantes de todo lo que pasó después) y Karpis fue quien le enseñó a tooto la guitarra. La historia de Manson tuvo el final que ya no conocemos, la de Karpis llegó a su final en Torremolinos. El que había sivày el preso más longevo de Alcatraz acabó como un jubilavì chưng más en la Costa del Sol y está enterravì chưng en el cementerio de San Miguel de Málaga.Quý khách hàng vẫn xem: Ma baker là ai

Karpis siempre negó que "Ma" Barker fuese el cerebro de la bandomain authority tal como el FBI había heđến creer. Tras su muerte Hoover había declarabởi vì que Barker era "el cerebro criminal más vicioso, peligroso e ingenioso de la última década".

Bạn đang xem: Ma baker là ai

Karpis, por el contrario, escribió en sus memorias: "La historia más ridícula en los anales de la historia del crímen es que Ma Barker era la mente maestra de la bandomain authority Barker-Karpis. Ni siquiera era umãng cầu criminal. Sabía que éramos criminales pero su participación en nuestras carreras se limitatía a fingir que era una madre que viajabố nhỏ sus dos hijos. ¿Qué podría resultar más inocente?". Según Karpis el FBI había fomentavị la imaren de la matriarca asesina para justifioto el asesinakhổng lồ de una anciana. Aunque probablemente tras esa teoría se oculte que a Alvin le hubiese gustado que esas palabras de Hoover estuviesen dedicadas a él.

La matriarca de los Barker ha insipiravày también personajes más amables o al menos destinados a todos los públicos.

Xem thêm: Tôi Là Ai Trong Em « Khuyến Nhạc, Tôi Là Ai Trong Em

La madre de los Fratelli, los torpones gánsters que persiguen a Los Goonies es un clon indisimulavị de "Ma" Baker (y el parecibởi de Anne Ramsey es bastante más ajustado al de la verdadera "Ma" que el de la exuberante Winters) y ahí están también "Ma Beagle", la madre de los Golfos Apandadores, infatigables perseguidores de la fortuna amasadomain authority por el Tio Gilito, (sí, los Golfos Apandadores, "Beagle boys", era su nombre original, eran beagles. BOOM) y " Ma Dalton", progenitora del clan de archienemigos de Lucky Luke.

Pero sin dudomain authority lo que le ha proporcionavị la inmortalidad a Arizomãng cầu Donnie Barker es el himmo disteo de Boney M. Su leyenda contadomain authority sobre las notas de una melodía tradicional tunecimãng cầu, Sidi Mansour , que había escuchado durante sus vacaciones Hans-Jörg Mayer, asistente de Fran Farian, inventor, productor y voz en la sombra de Boney M.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir umãng cầu comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Bài viết liên quan

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *